Un nuevo brasileño se suma a las filas del Barcelona con la llegada de Coutinho. El exLiverpool llega al cuadro catalán por 120 millones de euros y 40 en variables, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del club y el segundo del mundo. Con él son 33 los cariocas que pisan el club azulgrana. El último fue Paulinho que no pudo evitar festejar la llegada de su compatriota.
El brasileño, autor del tercer tanto del Barcelona en la victoria 3-0 sobre el Levante, este domingo en la 18ª jornada de la Liga española.
"Es un gran jugador. Estoy seguro de que nos ayudará mucho para que el Barcelona alcance los objetivos de la temporada. Le esperamos lo más rápido posible", declaró a los micrófonos de la televisión beIn Sports.
La llegada de Coutinho y la reciente recuperación de su lesión de Ousmane Dembélé aumenta sensiblemente la competencia para Paulinho.
"Dembélé es muy importante para nosotros. Todos somos importantes. Es una temporada muy larga y todos seremos importantes en el equipo", afirmó.
El Barcelona es líder sólido en la Liga española, con 9 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid (2º), su perseguidor más directo. "Me siento feliz por el gol, pero más por los puntos que suma el equipo y por la victoria", destacó.