El animal del gol, el terror de las redes, la bestia del fútbol: todos esos calificativos sirven para describir a Cristiano Ronaldo, quien este sábado ha vuelto a dejar una actuación de ensueño y llega muy motivado para el partido de la Champions League ante PSG.
Luego de un discreto partido ante el Levante la semana pasada, el crack portugués ha vuelto a brillar esta vez en el partido de la fecha 23 de la Liga Santander ante la Real Sociedad. En su casa y ante su gente, el portugués ha regalado tres goles.
En poco más de media hora, el equipo blanco desmontó a la Real Sociedad. En el minuto 1 Lucas Vázquez abrió la cuenta, que continuaron Cristiano Ronaldo (27 y 37) y el alemán Toni Kroos (34).
Tras la exhibición ofensiva de la primera parte, con un equipo blanco bien organizado y esforzado en la presión alta y certero ante el gol, el Real Madrid se dejó ir en la segunda, cuando la Real marcó por medio de Jon Bautista (74) y Asier Illarramendi (83). En medio, Cristiano Ronaldo completó su triplete al aprovechar un rechace (80).
Se espera que Cristiano Ronaldo, que ya lleva 11 goles en la Liga, demuestre la misma eficacia que ante la Real Sociedad este miércoles, cuando al Real Madrid le toque recibir al PSG en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.