Es cierto, Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, su nivel en la segunda parte del año realmente preocupa. Esta temporada está muy lejos de ser ese artillero que hacía todos los goles que se le antojaban. Su efectividad parece haber se desvanecido.
► Real Madrid derrotó 2-1 a Athletic Club en el Bernabéu por Liga Santander
Cuando pensó que este domingo su mala racha iba a terminar ante el Athletic Club por la fecha 9 de la Liga Santander, el crack portugués sigue arrastrando la sequía de goles. Oportunidades para marcar tiene, puntería frente al arco, no.
Por ejemplo en la última jugada del partido en el Bernabéu, Cristiano Ronaldo tuvo una ocasión de oro para festejar su propio gol. Recibió un pase perfecto y quedó solo ante el portero Iraizos, lo midió, buscó el mejor ángulo, disparó, pero el remate fue directo al arco de Gorka.
Fue la última oportunidad que tuvo para marcar en el triunfo sobre el Athletic y así maquillar esos terribles números que dicen que hasta la fecha, Cristiano Ronaldo lleva solo dos goles: uno ante el Betis y otro ante el Osasuna.
LEE TAMBIÉN…