Isco, anunciado por el UD Melilla en medio de las bromas por el Día de los Inocentes.
Isco, anunciado por el UD Melilla en medio de las bromas por el Día de los Inocentes.

se encuentra en boca de todos. No solo por su abrupta salida del hace unos días, también por haber sido víctima de una broma de un club de la Cuarta división de España en medio de los vaciles por el . Se trata nada menos que del UD Melilla, un club que en sus redes sociales no ha tenido mejor idea que anunciar la llegada del malagueño en calidad de jugador libre a solo unos días para la apertura del mercado de invierno. Aunque trató de ser lo más serio posible, todo el mundo terminó dándose cuenta que fue una travesura.

Como si se tratara de un fichaje real, el Melilla preparó una fotografía en la que Isco lucía sus colores. Inmediatamente anunció que firmaba por cinco temporadas, despertando una gran ilusión entre sus hinchas. Sin embargo, la mentira terminó cayendo poco después.

“¡𝗕𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗜𝘀𝗰𝗼! Fichaje de lujo para la @UDMelilla. Firma como azulino hasta 2028. Mañana será presentado en las instalaciones del Bar Saito”, ha sido el mensaje que el club español publicó en su cuenta de Twitter. Como era de esperarse, el posteo no tardó en viralizarse en esta y otras redes sociales.

La broma del UD Melilla con Isco por el Día de los Inocentes.
La broma del UD Melilla con Isco por el Día de los Inocentes.


¿Por qué se fue Isco del Sevilla?


A sus 30 años, y después de dos con muy poco protagonismo en el equipo en el que se consagró, el Real Madrid, Francisco Román Alarcón Suárez, ‘Isco’ para su gente más cercana y también para el fútbol, arribó el pasado verano al club del barrio de Nervión como un jugador claramente contrastado y de una tremenda calidad técnica, pero necesitado de relanzar su carrera.

Con Julen Lopetegui, entonces técnico sevillista y uno de los que mejor le ha entendido, como principal valedor, el sueño, sin embargo, del fino centrocampista de Arroyo de la Miel (Benalmádena) de reencontrarse futbolísticamente y brillar, de nuevo, al más alto nivel se ha esfumado demasiado pronto.

La aventura de Isco como jugador del Sevilla, y también su ambición por volver a ser alguien importante en el fútbol nacional y europeo, ha durado exactamente 135 días, menos de una veintena de semanas, desde el anuncio de su ilusionante fichaje el pasado 8 de agosto como agente libre y con dos años de contrato, el último condicionado a su rendimiento, hasta el de su rescisión.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS