Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, retomó este viernes los entrenamientos con el equipo en Majadahonda y se ejercitó de nuevo junto al resto de sus compañeros, tras negarse a hacerlo el jueves por la sanción que le impondrá el club rojiblanco por su expulsión en Barcelona.
Desde las 11.00 horas (de España), el momento fijado para el inicio de la sesión, el futbolista ya trabajó de nuevo con sus compañeros, en la víspera del encuentro contra el Eibar en Ipurua, en el que él es baja por sanción, una vez que cumplirá el segundo de los ocho encuentros de suspensión que le impuso el Comité de Competición.
El atacante completó toda la sesión con normalidad junto al resto del equipo, en un entrenamiento cercano a la hora de duración a las órdenes de Diego Simeone y que puso fin con la posición de rebeldía que había adoptado el jueves el delantero hispano-brasileño, cuando no se entrenó en el campo ni en el gimnasio. Hizo sólo fisioterapia.
Fue la medida que tomó el jueves el futbolista después de que el club le comunicara, un día antes, el expediente sancionador de régimen interno que incluye una fuerte multa por su suspensión de ocho partidos del Comité de Competición a raíz de su expulsión del pasado 7 de abril en el partido frente al Barcelona en el Camp Nou (2-0).
Desistida en esa postura, con su vuelta a los entrenamientos, todo regresó a la normalidad este viernes en Majadahonda. "Lo que les puedo contar es que es una situación interna que la resolvimos en el día de ayer y obviamente Diego estaba entrenando naturalmente como ha entrenado siempre", explicó el entrenador Diego Simeone.
Fuente: EFE
► Con Cristiano Ronaldo y Salah: el equipazo que prepara Juventus para arrasar la próxima temporada [FOTOS]
► "Su fichaje está al caer": Real Madrid vence en la puja por Luka Jovic y alista los millones para su compra
► ¡Para opacar la Champions del Barcelona! Las seis opciones que analiza Florentino Perez para el Real Madrid [FOTOS]
► La última vez que Cristiano no jugó 'semis' de Champions: ¿quiénes integraron ese once? [FOTOS]