El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, admitió que el "rival fue mejor" en la derrota 3-0 ante el Real Madrid y lamentó que el penal que supuso el segundo gol blanco impidió que volvieran a meterse en el partido.
► Remate de Cristiano Ronaldo atravesó barrera del Atlético y anotó el 1-0
"El rival fue mejor, sobre todo en el primer tiempo. En los primeros 20 minutos del segundo controlamos el partido, el penal nos corta la ilusión de meternos en el partido", dijo Simeone tras el partido.
"En el primer tiempo estuvo mucho mejor el rival, en el segundo hasta el penal estuvimos bien nosotros, no entró el gol, entró el penal y el partido se fue un lugar donde cada vez estaba más lejos", añadió Diego Simeone.
Simeone no escondió que "perder siempre molesta", pero apostó por "tomar todo con mucha tranquilidad".
"Tenemos que buscar mejores soluciones, soluciones para dar a los futbolistas para que mejoremos y mantener estos 20 minutos del segundo tiempo que fueron buenos".
"Siempre que toca perder hay varios errores que perjudican", consideró Simeone, quien admitió que su apuesta por Fernando Torres de inicio no resultó.
"Buscábamos profundidad, jugar un buen duelo contra el central, tener profundidad y juego aéreo, equilibrábamos la altura de ellos", pero "no nos ha ido bien", concluyó Diego Simeone.
Fuente: AFP
► ¡Emoción en el Calderón! La espectacular atajada de Oblak ante Cristiano Ronaldo
LEE TAMBIÉN…