El triunfo del Atlético de Madrid frente al Athletic de Bilbao fue el último partido que tuvo a los 'Colchoneros' desempeñarse en el Vicente Calderón. Tras el cotejo, todos los chinchas del cuadro 'colchonero' se quedaron para homenajear al reciento que les permitió vivir muchas alegrías.
En medio de las celebraciones, Diego Simeone cogió el micrófono y le generó alivio a todos los asistentes al estadio. El estratega argentino, quien estuvo envuelto en muchísimos rumores sobre su salida del club madridista, confirmó que se queda en el equipo.
"Los periodistas me preguntan continuamente si me voy a quedar. Sí, me voy a quedar. ¿Y saben por qué me voy a quedar? Me voy a quedar porque este club tiene futuro y ese futuro somos todos nosotros.", exclamó el director técnico.
"Agradezco a todos los que han pasado por este campo de juego, futbolistas, entrenadores y dirigentes. Todos los que han construido este club. Para ustedes la palabra sentimiento es muy profunda, los demás equipos pueden tener más dinero, alguna copa más que nosotros, pero nunca van a poder igualar el sentimiento que ustedes tienen por el Atlético.", agregó.
Atlético de Madrid no pudo concretar una gran temporada comparada a las anteriores, pero la presencia en la élite europea se la deben única y exclusivamente al 'Cholo' Simeone.
►En el adiós al Calderón: Atlético de Madrid venció 3-1 al Athletic Club por la Liga Santander