No es un secreto decir que Real Madrid espera cerrar trato con Rennes por el fichaje del joven volante Eduardo Camavinga. La ‘Casa Blanca’ quiere juntar al francés a futuro con el uruguayo Federico Valverde y espera que el director técnico Zinedine Zidane sea el artífice de su llegada (buscarán que hable con él).
Sin embargo, tal parece que Real Madrid no la tiene nada fácil para hacerse con los servicios de Eduardo Camavinga. ¿Cómo así? Todo se debe a las últimas declaraciones de Nicolas Holveck, flamante nuevo presidente del Rennes.
“La idea (para la próxima temporada) es que todo el equipo se mantenga. Esa es la prioridad porque han hecho una campaña fantástica. Hay que ser inteligentes en el mercado que se viene para buscar el pase a la Champions League”, sostuvo Holveck a France Blue. ¿Ya no llega Camavinga al Real Madrid?
¿Llegará Camavinga al Real Madrid?
El Rennes, al dar la LFP por terminada la temporada en la liga francesa a causa del coronavirus, quedó en el tercer lugar del campeonato. Dicha ubicación hizo que clasifique a la ronda previa de la Copa de Europa 2020-21.
Desde hace semanas, la prensa europea reporta que en Real Madrid estarían dispuestos a llegar hasta los 50 millones de euros por Eduardo Camavinga. No obstante, en Rennes hay cierta resistencia en querer dejar ir a su joven ‘joya’.
Por otra parte, PSG festejó en redes sociales luego que la LFP lo haya declarado campeón de la Ligue 1. La pandemia impidió que el torneo francés termine de manera regular esta temporada y los parisinos obtuvieron su novena estrella.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
#ParaVerteSiempre: Messi es imagen de campaña de comunicación para personas con COVID-19
Se volverá a jugar: clubes de la Premier League esperan el ‘ok’ del gobierno para entrenar
No todo es felicidad en PSG: el impacto económico en el club por el término de la Ligue 1
Butragueño lo llamó cuando estaba en el inodoro: Roy Keane revela oferta del Real Madrid