Sergio Ramos e Iker Casillas construyeron una relación perfecta. El zaguero y portero eran los referentes de un Real Madrid que fue sumando títulos poco a poco. Ahora, la selección no será el punto de reunión de estos dos grandes amigos.
► Paco Álcacer es nuevo jugador azulgrana
Julen Lopetegui decidió mostrar la renovación que pretende en la selección de España dejando fuera de la convocatoria a un ídolo como Iker Casillas. El estratega dijo que podría llamarlo o no, pero el titular será David de Gea, actual portero del Manchester United.
La noticia tomó como sorpresa a muchos, sobretodo a Sergio Ramos, compañero de Casillas en el Real Madrid y selección por muchos años. El zaguero no se mostró feliz con la noticia, pero si mandó un mensaje de apoyo al entrenador.
"A todos les sorprende cuando un jugador tan emblemático e histórico no viene, es nuestro primer capitán. Sorprende que en una convocatoria no esté Casillas. Empieza una nueva era con un cambio radical y con mucha ilusión de poder hacer las cosas bien", indicó el zaguero.
Sobre el nuevo entrenador, Sergio Ramos solo tuvo palabras de elogio. "Es un entrenador del que me han hablado muy bien. Me siento muy ilusionado de empezar una nueva etapa con este grupo que tiene un largo recorrido", finalizó.
La buena relación de Iker Casillas y Sergio Ramos
LEE TAMBIÉN…