Rodrigo jugó antes en Real Madrid Castilla y Benfica. (Getty)
Rodrigo jugó antes en Real Madrid Castilla y Benfica. (Getty)

El quiere a del para tapar el hueco que ha dejado en la delantera. El uruguayo estará fuera de las canchas hasta mayo próximo por una lesión en la rodilla y el brasileño nacionalizado español es la prioridad en el presente mercado de fichajes.

Lamentablemente para los intereses del Barça, el equipo valencianista ha dejado en claro que no le dejará ir tan fácilmente. A la primera oferta de los azulgranas, según el programa español ‘El Chiringuito’, en Mestalla han dicho ‘no’. ¿El motivo? Dinero.

Tal como apunta la citada fuente, el FC Barcelona ofreció por Rodrigo una cesión con compra obligatoria de 40 millones de euros. Sin embargo, el Valencia pide más. No está dispuesto a negociar si la puja por el delantero de 28 años no empieza en 50 millones.

En Mestalla saben que Rodrigo Moreno es uno de los mejores delanteros de LaLiga y no quieren desaprovechar la oportunidad de ganar mucho dinero con su pase. Son conscientes que el Barça está desesperado por ficharlo y pagará lo que la directiva ‘Che’ pida.

Hay que recordar que no es la primera vez que Barcelona intenta hacerse con los servicios de Moreno Machado en un mercado de invierno. El crack del Valencia viene sonando en Camp Nou desde que Luis Enrique era entrenador del club azulgrana.

Antes de defender la camiseta del Valencia, Rodrigo jugó en Benfica, Bolton Wanderers y Real Madrid Castilla. Experiencia le sobra y el Barcelona lo quiere.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL