Antoine Griezmann llegó a Barcelona esta temporada con la etiqueta de “nueva estrella”. El cuadro azulgrana pagó por él 120 millones al Atlético de Madrid, en una contratación, que para muchos, debió realizarse hace más de un año atrás. Diego Simeone y compañía fueron los encargados de frenar su salida que terminó por pasar por ‘agua tibia’ y llegar sin mucha gracia al Camp Nou.
A pesar que ‘El Principito’ terminó firmando por los del Camp Nou, no fue el principal protagonista. El ‘Caso Neymar’ se llevó todos los ojos. Su posible salida del PSG para regresar al cuadro de Ernesto Valverde fue de lo más comentado. Incluso existen algunos que explican que el francés vive a la sombra del brasileño y que fue uno de los culpables de que no llegue.
L’Equipe publicó este miércoles en su portada una imagen en la que se observa a Antoine Griezmann observando a Lionel Messi con el titular: “¿Cuál es el problema?”. En la nota explican los motivos por lo que el ex Real Sociedad no ha logrado adaptarse al Barza.
Explican que su principal apoyo se encuentra en los franceses. Sus compañeros de selección Lenglet, Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé. También encontró en un buen amigo a Luis Suárez, quien es íntimo de Messi, con quien organizó parte de la boda de Diego Godín. Pero la nota del medio explica que con el ’10′ argentino es con quien no logra conectar.
Lenglet explicó que “las cosas fluirán poco a poco”; sin embargo, el problema no solo parece estar fuera del campo, sino también dentro de él. Barcelona no es un equipo de fácil adaptación, ya lo sufrió Arthur Melo, por poner un ejemplo.
L’Equipe cree que la razón de su bajo rendimiento pasa por la decisión de Valverde de colocarlo por la banda. Esto hace que su jugo se limite y sea más lento a comparación de los partidos en los que ha jugado como delantero. Reconocen que está progresando y que se esfuerza, pero que tienen que entender que no va a poder ser el ‘protagonista’ que era en Atlético.
¿En serio hay mal rollo con Messi?
Tras la victoria del FC Barcelona ante Celta de Vigo, por la fecha 13 de LaLiga Santander, el Griezmann sorprendió a Lionel Messi en el vestuario con un cariñoso abrazo mientras el argentino pasaba por el vestuario saludando a todos sus compañeros.
Tal como se ve en las imágenes, Griezmann esperó a Messi con una gran sonrisa y luego de que este saludara a Todibo, el ’17′ y el ’10′ del equipo azulgrana se enfundaron en un abrazo que ya es viral en redes sociales.
MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO
- Sin Neymar.... pero con el mejor Rodrygo: la probable alineación de Brasil para enfrentar a Argentina [FOTOS]
- Todo tiene su final: Gareth Bale ya no tiene nada más que hacer en Real Madrid
- El ‘Guaje’ dice adiós: David Villa anunció que se retira del fútbol a final de temporada
- Los otros ‘casos Gareth Bale’: los futbolistas más resistidos por su propia afición [FOTOS]