Los últimos meses de Arda Turan han sido más que duros. El volante no ha jugado con la camiseta del Barcelona e incluso fue borrado por el técnico Ernesto Valverde, quien lo ha mandó a las gradas al no tomarlo en cuenta para algunos partidos. Ante esto, el volante habría tomado la decisión de marcharse del elenco español.
Así lo informa este lunes el portal turco 'Fanatik'. El citado medio indica que el jugador y la dirigencia azulgrana se habrían reunido y allí el futbolista habría mostrado su deseo de salir en el mercado de fichajes de enero.
"No cambiaré de opinión. Barcelona es el mejor equipo del mundo y me ha encantado estar aquí, pero considero que ha llegado la hora de partir", le dijo Arda Turan a la directiva del Barcelona, según 'Fanatik'.
Y es que el ex Atlético de Madrid sabe que no jugará para lo resta de temporada, sobre todo cuando por delante tiene como competencia a Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic y Paulinho.
Aunque, a Arda Turan no le faltan ofertas para lo que resta de campaña. Hace semana y media, medios catalanes informaron que Galatasaray, su ex club, lo que quiere de vuelta para la Superliga de Turquía.