El último sábado no ha sido un buen día para Kevin-Prince Boateng. No solo tuvo un mal partido con el FC Barcelona, además sufrió el robo de su casa mientras se encontraba en el Camp Nou enfrentando al Valladolid.
De acuerdo a 'Mundo Deportivo', el jugador comprobó que los atracadores se llevaron joyas y dinero en efectivo. En total, los objetos sustraídos de la casa del delantero del Barcelona ascienden a casi medio millón de dólares. La policía ya investiga el caso.
"Los ladrones aprovecharon su ausencia para asaltar su casa y llevarse joyas y relojes, además de dinero en efectivo, todo por un valor entre 300.000 y 400.000 euros, según las distintas versiones. Los Mossos (Policía en Barcelona) ya se encargan de la investigación tras la pertinente denuncia", publica la citada fuente.
Hay que recordar que no se trata de la primera vez que un jugador del FC Barcelona se convierte en víctima de la delincuencia. En noviembre de 2018, Jordi Alba también sufrió el robo de su casa mientras se encontraba en Italia para la Champions League.