Luis Suárez fue operado de una molestia en la rodilla derecha y el Barcelona se quedó sin '9′. Bueno, para Quique Setién. El siguiente en la lista de delanteros centros era Carles Pérez, pero tal parece, que para el entrenador azulgrana, aun no está listo para el reto, por lo que no lo tiene en sus planes y tomó la decisión de dar el visto bueno para que el club lo ceda.
Según informó este jueves el equipo, Carles Pérez es cedido a la Roma luego de un acuerdo de cesión hasta el 30 de junio por un importe de 1 millón de euros.
El cojunto romano se hace cargo de la ficha del jugador y tiene la opción de compra obligatoria de 11 millones de euros, más 3.5 millones en variables. Si deciden venderlo en un futuro, en el Camp Nou se reservan el derecho de tante.
“El jugador del Barça B Carles Pérez debutó con el primer equipo el 19 de mayo de 2019, en un Eibar-Barça correspondiente a la última jornada de Liga. Esta temporada, el jugador del Barça B disputó su primer partido en el Camp Nou en el triunfo por 5-2 contra el Betis”, publicó en su comunicado el Barza.
¿Carles Pérez destacará en la Roma?
Hay que tener en cuenta que el vínculo del atacante con el cuadro que marcha en el cuarto puesto de la Serie A sería hasta mediados del año 2025. Llega para potenciar el ataque romano, que se ha visto mermado por la lesión de Nicolo Zaniolo.
Por otra parte y alejado un poco del tema sobre el pase de Carles Pérez, el primer equipo del Barcelona se prepara para lo que será el partido de este jueves frente al Leganés como local (partido único) por octavos de final de la Copa del Rey 2020.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Zambrano cerca de unirse a la lista: recuerda a todos los peruanos que jugaron en Boca Juniors
- ¡Festeja todo Guayaquil! El gol de tiro libre de Damián Díaz para sentencia el 1-0 de Barcelona SC ante Progreso por Copa Libertadores
- No aguantó la emoción: el llanto del DT del Zaragoza al ver el estadio lleno para enfrentar al Real Madrid por Copa del Rey
- MIRA AQUÍ, Barcelona vs. Leganés EN VIVO vía DirecTV: sigue el partido por octavos de final de Copa del Rey desde el Camp Nou