Carles Puyol salió en defensa de Pedri en su cuenta de Twitter. (Foto: Agencias)
Carles Puyol salió en defensa de Pedri en su cuenta de Twitter. (Foto: Agencias)

mostró su amor por el defendiendo a ante Suso, quien en el duelo de ida en el Sánchez Pizjuán ante Sevilla por la Copa del Rey, lo acusó de llorón por reclamar un penal que no fue cobrado. Así, el ex capitán del Barza aprovechó la remontada y la clasificación de su equipo a la gran final para demostrarle con un tuit al futbolista lo que es ser un verdadero líder.

Hace tres semanas, Suso contestó a una publicación del Chiringuito en la que recogía unas declaraciones de Pedri sobre un posible penalti añadiendo el sevillista unos emoticonos de llanto. “Creo que hay penalti, no sé si le empieza a agarrar a Alba dentro o fuera... Para eso está el VAR que es el que decide”, dijo el volante.

Puyol no tardó en contestar cuando acabó el partido y replicó a Suso colocando “¡buenas noches!” y dos corazones, azul y rojo, en representación a los colores del Barcelona.

Instantes después Puyol agregó: “Para mí siempre hay que respetar a los compañeros, y tan importante es saber perder cómo saber ganar, Pedri no se merecía eso, y en el fútbol todo vuelve”.

La final se jugará en el estadio de La Cartuja, en Sevilla, mismo escenario en el que ya están confirmadas también las finales en 2022 y 2023. Barcelona espera al vencedor de la llave entre Athletic Bilbao y Levante que se jugará este jueves 4 de marzo a las 3:00 p.m. (por Directv).

Carles Puyol sale en defensa de Pedri. (Captura: Twitter)
Carles Puyol sale en defensa de Pedri. (Captura: Twitter)

Piqué es duda para la Champions League

Gerard Piqué acabó el partido ante Sevilla cojeando, por lo tanto, fue sometido a pruebas médicas este jueves y se confirmó que el catalán sufrió un esguince en el ligamento lateral interno.

La valoración médica y las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que lo que el jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”, escribió el club en sus redes sociales.

Piqué ya sufrió una lesión a fines del 2020, tuvo la opción de operarse; sin embargo, optó por un tratamiento conservador: estuvo 86 días de baja y reapareció ante PSG por Champions League.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR