Adama Traoré debutó como titular en el Barcelona ante Atlético de Madrid. (Foto: captura ESPN)
Adama Traoré debutó como titular en el Barcelona ante Atlético de Madrid. (Foto: captura ESPN)

Llegó hace unos días y este domingo debutó por todo lo alto: fue titular y dio una asistencia en el segundo de los cuatro goles con el que el (4-2) en el Camp Nou por LaLiga Santander. Uno de los nombres propios que dejó el triunfo azulgrana fue el de, de quien Xavi Hernández se mostró muy satisfecho. La prensa española no ha tardado en comparar al canterano culé con , quien fue abucheado por el estadio sin jugar.

El periodista de Radio MARCA David Sánchéz, analizó el debut del poderoso atacante español, y no dudó en afirmar que es mucho mejor que el extremo francés “de aquí a Lima”. Además, se mostró optimista con el futuro de este equipo culé.

“Buen partido de los hombres de Xavi ante un equipo grande con una victoria imperial. Ha quedado demostrado que con carácter se tiene mucho terreno ganado”, comentó el periodista español, que en seguida le envió su ‘recado’ a Dembélé.

“También ha quedado claro que Adama Traoré es mejor que el ‘jeta’ de Dembélé de aquí a Lima y que Xavi tiene mejor equipo hoy que el pasado 30 de diciembre. Ahora no es una locura imaginar que este equipo se meta en Champions la próxima temporada y que incluso gane la Europa League”, concluyó.

Contudente victoria y a puestos Champions

El Barcelona se ha impuesto este domingo al Atlético de Madrid (4-2) en la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander y le ha arrebatado la últimas de las plazas de acceso a la Liga de Campeones, todo en un encuentro en el que los de Xavi Hernández remontaron el tanto inicial de Yannick Carrasco y resistieron en el tramo final con uno menos tras la expulsión de Dani Alves.

El belga, a los ocho minutos, conseguía adelantar al vigente campeón, pero Jordi Alba, con una inverosímil volea dos minutos después, neutralizaba el tanto del delantero atlético para dar el pistoletazo de salida a la remontada culé en la primera parte, que corroboraron Gavi y Ronald Araujo.

Dani Alves, en su reencuentro con la afición culé, incrementó la renta tras el descanso, pero su expulsión por una absurda falta por detrás sobre Carrasco y el tanto de Luis Suárez volvieron apretar todo en el Camp Nou. A pesar de todo, los azulgranas consiguieron resistir en inferioridad y llevarse la batalla por la Champions.

Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR