Jules Koundé tiene contrato con el Sevilla hasta mediados de 2024. (Getty)
Jules Koundé tiene contrato con el Sevilla hasta mediados de 2024. (Getty)

El atraviesa por un gran momento. La noche del sábado, en Las Vegas, por la mínima diferencia en el primer Clásico de la temporada, aunque no fue lo único positivo del día. Según el diario Sport de Cataluña, la cúpula azulgrana ha alcanzado en las últimas horas un preacuerdo con , el gran objetivo de Xavi Hernández en el mercado de fichajes de verano. Contra todo pronóstico, el defensor francés dejaría tirado al de la

El acuerdo entre el futbolista del Sevilla y el cuadro de Thomas Tuchel parecía un hecho. Sin embargo, el Barcelona ha sabido mover sus fichas en los últimos días y alejó al francés de Stamford Bridge. Las constantes conversaciones de Xavi con el jugador han sido claves para la operación.

Según la citada fuente, el Barça ha alcanzado con Koundé un preacuerdo por las próximas cuatro temporadas y se alista para presentar en los próximos días una oferta formal al Sevilla, que no aceptaría menos de 65 millones de euros por la salida del francés a Camp Nou.

“La fórmula de Mateu Alemany que sería del agrado del club hispalense, y que nació en Las Vegas la madrugada del sábado, consistiría en abonar de golpe la cantidad final acordada por el traspaso. No serían los 65 millones del Chelsea, pero el Sevilla cobraría de manera inmediata por el jugador”, publica la citada fuente.

Precisamente, el entrenador del Barcelona ha sido consultado por Jules Koundé luego del triunfo ante el Real Madrid en Nevada. Xavi Hernández se ha negado a hablar específicamente sobre el francés, aunque admitió que el club hace los esfuerzos para reforzar todas las posiciones.

Para el internacional con Francia, con contrato en el Sevilla hasta mediados de 2024, la prioridad la tiene el FC Barcelona. En el entorno del jugador esperan el movimiento definitivo de los culés esta semana.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR