La llegada de a Italia no solo fue para enfrentar a Inter de Milán, sino también para mostrar su interés por el delantero argentino Lautaro Martínez. Los culés buscan al reemplazo de y el exRacing suena fuerte. Sin embargo, también se habló de Jérémie Boga, delantero del Sassuolo.

Al marfileño de 22 años -nacido en Francia-, se le vinculó por estos días con el equipo catalán para que refuerce la delantera. Su edad y sus números con el equipo italiano lo ponían como una opción para el perfil que busca Barcelona, pero no es así.

Según una información del diario español, ‘Mundo Deportivo’, Barcelona habría negado cualquier interés por el jugador que tuvo un paso sin muchas luces por Chelsea de la Premier League.

Inter se mosquea por Lautaro

El medio español ‘Sport’ sostiene que los agentes de Lautaro quieren que el internacional con la Selección de Argentina, pretendido por Barcelona, pase de ganar dos millones de euros por temporada a cuatro millones.

Es más, en el Inter están dispuestos a subir su cláusula de rescisión de 111 millones a 200 ‘kilos’, pero los agentes del jugador no quieren ya que este nuevo precio asustaría a cualquier conjunto que lo quiera contratar. Todo esto se ha expuesto mediante reunión entre ambas partes.

Esta es la primera vez que allegados al ex futbolista de Racing Club de Avellaneda e Inter se reúnen para discutir temas contractuales. El jugador se centra en hacer goles, mientras sus representantes finiquitan detalles para que viva a placer en la tienda italiana.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO