fue la gran apuesta del en el último mercado de fichajes. Por algo más de 100 millones de euros, los azulgranas creyeron que el francés sería el jugador que definitivamente haría olvidar a Neymar. Sin embargo, el tiempo ha pasado y el ex Atlético de Madrid sigue sin convencer.

Griezmann lleva apenas cuatro goles en los 15 partidos que ha jugado. Definitivamente, números bastante bajos teniendo en cuenta las expectativas que se pusieron en él. Según el propio delantero del Barcelona, su difícil adaptación se debe a la posición que le ha asignado en el campo.

"Jugar más centrado es mejor para mí, ya que me puedo orientar mejor. He estado jugando en esta posición durante muchos años y ahora lo que tengo que hacer es adaptarme. Estoy aprendiendo mucho, aunque ya sabía que llegar al Barcelona iba a ser difícil”, dijo Griezmann en zona mixtra tras partido con Francia.

Defiende a Griezmann

Didier Deschamps ha sido uno de los que no ha dudado en defender a Griezmann por su mal momento como azulgrana. Para el DT de Francia, el problema del francés pasa por la posición que ocupa en el campo y no dudado en ratificarle la confianza.

“Su momento en el Barcelona está lejos de ser catastrófico. Que es menos decisivo que con nosotros, pero podría ser mejor. Es una cuestión de posición en el campo. Estaba en su mejor posición en el Atlético, aunque él ya sabe que le tengo una gran confianza”, dijo Deschamps en rueda de prensa.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO