Real Madrid sabe que es altamente probable que Raphael Varane se vaya en el próximo mercado de fichajes 2019 de verano. Aunque en Valdebebas intentarán convencerlo de que se quede, no se fían en que las negociaciones terminen con éxito. Es por eso que Florentino Pérez ya tiene un as bajo la manga. ¿Su nombre? Matthijs de Ligt.
El central holandés y anhelado fichaje del FC Barcelona, tal como ha declarado el propio presidente Bartomeu, ha entrado en los planes del Real Madrid ante la posibilidad de perder a Varane. El club blanco entra en la puja con los 'Culés' y otros grandes de Europa y podría pagar hasta 70 millones de euros por su pase, según ha informado el diario 'Sport' este sábado.
Aunque Juventus y Bayern Munich también aparecen como 'novias' de De Ligt, y ahora Real Madrid, el FC Barcelona sigue siendo el club que mejor está posicionado para ficharlo. Según 'Sport', los altos mandos del club aprovecharán una reunión de la ECA (Asociación de Clubes Europeos) la próxima semana para intensificar las negociaciones con el Ajax.
Primera oferta del Barcelona por De Ligt
La citada fuente informó hace unos días que los azulgranas ya presentaron la primera oferta al Ajax. Se tratan de 60 millones de euros más variables con los que el Barcelona quiere convencer a los holandeses de vender a De Ligt. En Camp Nou confían en que Mathjis y el club de Ámsterdam se decanten por los ofrecimientos de los 'Culés'.
"Es un contrato a largo plazo, con muchos premios por objetivos, y con cantidades que van aumentando a medida que se vaya asentando en el equipo. Fuentes cercanas a la negociación admiten que el fichaje se está encarrilando y son muy optimistas, aunque nadie quiere asegurar nada hasta que esté firmado", publica la citada fuente sobre la llegada de De Ligt al FC Barcelona.
► 'Vinotinto' amargo: el último once de Argentina que había caído ante Venezuela con Messi [FOTOS]
► México vs. Chile: los mejores memes de la victoria del 'Tri' en amistoso por fecha FIFA [FOTOS]
► ¡Pero qué 'Lio'! La preocupación del Barcelona por Messi tras sufrir lesión con Argentina
► Otro lío que envuelve al PSG: interrogan a su presidente Nasser Al-Khelaifi por caso de presunta corrupción