FC Barcelona considera que Francisco Trincao representa el futuro del club. En un mediano plazo, los azulgranas quieren que el portugués se convierta en el reemplazante de Luis Suárez, no obstante, una oferta del Leicester City podría ponerlos entre la espada y la pared.
Y es que según informa este martes el diario ‘Sport', el club de la Premier League está dispuesto a pelear por el fichaje del atacante luso para la temporada 2020-21. Quiere una cesión por dos años y luego hacer un pago obligatorio de 50 millones de euros.
En Leicester City creen que Trincao llegará a convertirse en uno de los mejores delanteros de Europa y no quieren dilatar su fichaje pese a que todavía no ha debutado con el Barcelona, club por el que fichó a inicios de año a cambio de 31 millones de euros.
La citada fuente apunta que Trincao tiene contrato con el Barça hasta 2025 y una cláusula de 500 millones de euros. Sin embargo, en Camp Nou podrían, por lo menos, considerar la oferta del Leicester ante la necesidad de amortizar otros fichajes soñados como el de Lautaro Martínez o Neymar.
Más de Trincao
El joven extremo derecho, internacional sub-21 en Portugal, empezó su carrera en el SC Vianense antes de pasar por Oporto, Palmeiras y Braga.
En 2018, se convirtió en campeón de Europa sub-19, participando con un gol en la victoria final ante Italia (4-3) y convirtiéndose en el máximo anotador del torneo.
Conocido por la calidad de su pierna izquierda, Trincao forma parte de una prometedora generación de futbolistas lusos con Joao Felix (Atlético Madrid), Gedson Fernandes (Tottenham) o Rafael Leao (Milán AC).
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Bombazo’ mundial: Cristiano Ronaldo no es feliz en Juventus y sueña con el PSG, según ‘France Football’
- Tras más de un año sin jugar, Iker Casillas decidió retirarse del fúbol: “Ha llegado el momento de decir adiós”
- Ojo con los penales: UEFA anuncia cambios en las reglas de juego para la vuelta de la Champions League
- No lo sueltan: FC Barcelona aumentó la cláusula de salida de Ansu Fati a otro club
VIDEO RECOMENDADO