Culminó el parón de selecciones y los jugadores del Barcelona retornaron al club desde sus respectivos países para sumarse a los entrenamientos con miras al duelo ligueros ante Leganés este sábado por la fecha 14. LA mayoría de jugadores volvieron apenas terminado sus partidos, como es el caso de Antoine Griezmann.
El francés, sin embargo, estuvo en un evento de la marca que lo viste en Fira de Cornellà, en Barcelona, en la que comentó muchos aspectos de su fútbol, entre cualidades, virtudes y defectos.
“Yo no sé regatear, me gusta jugar a uno o dos toques, con velocidad”, se definió inicialmente. “Me gusta que la salida de balón sea limpia y chutar a puerta”, agregó Antoine, quien regresa con la mecha encendida a Cataluña, pues ante Albania anotó su gol número 30 como internacional francés.
En el acto también participaron Jan Oblak, Luis Suárez y Samuel Umtiti, además de la jugador alemana de origen húngaro Dzsenifer Marozsán.
La broma de Henry
El exjugador francés, Thierry Henry, le jugó una broma a Umtiti, cuando éste habló de las virtudes del nuevo modelo de las botas de Puma. ‘Tití’ ejerció de traductor: “Dice que las botas le servirán para defender mejor”, bromeó.
MÁS NOTICIAS
- Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal: ¿qué resultados necesitan para ganar el título del Torneo Clausura?
- Prensa brasileña recuerda el histórico gol que hizo Esidio en el Monumental, sede de la final de la Copa Libertadores
- Toma tu 'Like’: Universitario recuperó su página oficial de Facebook
- “Ridículas”: la reacción de los hinchas y de la prensa internacional ante las prohibiciones para la final de la Copa Libertadores