Quique Setién lo ha confirmado: Barcelona se encuentra en busca de un centrodelantero para pelear en el último tramo de LaLiga, Copa del Rey como Champions League. En ese sentido la lesión de Luis Suárez trastoca un toque los planes de los azulgranas, en donde será necesario sacar algunos millones de la cuenta bancaria para suplir al delantero uruguayo y así tener una plantilla competitiva para pelear por los tres frentes en la final de la temporada.
En el camino se han postulado varios nombres: Timo Werner, Pierre-Emerick Aubamayeng y otros más. No obstante, el problema de los mencionados es que sus clubes no tienen prisa en una futura venta, por lo que un futbolista comienza a sonar más fuerte en el mercado de fichajes de invierno: Rodrigo Moreno, atacante del Valencia que puede ser un buen ‘9’.
Valencia no tiene problema alguno de venderlo en el mercado de pases, pero la respuesta a los catalanes es la misma a la del Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone en su momento: 60 millones de euros para una transferencia en los próximos días.
Barcelona considera que la propuesta es un poco elevada, pese al destacado nivel del seleccionado español. Por ello, y en ese plan, la idea es comenzar a negociar con los directivos ‘Canarios’ para hacer efectiva una transferencia para solucionar el tema del ‘9’.
Los números de Rodrigo Moreno
La temporada de Rodrigo Moreno no ha sido la mejor en el presente curso: dos goles en 17 encuentros de LaLiga, con dos anotaciones más en la Champions League. En total, el atacante ha marcado cuatro goles en 22 juegos, por lo que su promedio no es muy alto.
Barcelona busca un atacante, pese a que ya tiene a Lionel Messi, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé. Uno de los mejores clubes del mundo necesita del gol.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- A poco del anuncio oficial: ‘Chicharito’ se muestra con la camiseta de Los Angeles Galaxy
- Lo obligaron a salir del Nantes: se filtra audio de Emiliano Sala a un año de su muerte
- Mbappé sabe que Real Madrid lo quiere: “Tengo que mantener la calma, a fin de temporada veremos”
- Barcelona no descarta salida de Rakitic ante la llegada Setién y su predilección por Riqui Puig