Con solo una imagen de volvió viral en Instagram. La infancia de Nelson Semedo en Portugal no solo estaba marcada por el fútbol ya que animes japoneses también cautivaron su atención hasta convertirlo en fanático de uno de ellos: Dragon Ball. Entonces, el ahora lateral derecho del Barcelona, tras convertirse en futbolista profesional decidió iniciar una colección de la cual presumió este martes en redes sociales.
Nelson Semedo, quien pertenece al Barcelona desde mediados de 2017, creció con la ‘fiebre’ por ser como Gokú o alguno de los sayayines de la serie de televisión animada Dragon Ball. Era de esperarse que cumplido su sueño de ser futbolista profesional, el atacante inicie una colección que hizo pública y que muestra muñecos de todos los tamaños y en todas las versiones de los personajes de este anime.
Gokú, Vegeta, Trunks, Freezer, Pikkoro son algunos de los personajes que se logra ver en la vitrina de Semedo, así como la nave de Freezer y un busto de cel en tamaño real y no podían faltar las esferas del dragón, las que servían para invocar a Shen Long. Una envidiable cohorte de muñecos que muchos quisieran tener.
Esta es la colección de Dragon Ball de Nelson Semedo:
El internacional con la Selección de Portugal y ganador con su país en la UEFA Nations League, ha sorprendido al mostrar esta imagen y los aficionados de Dragon Ball ahora han comenzado a seguirlo por compartir afición.
Nelson Semedo, quien ha disputado 17 partidos en lo que va de la temporada con la camiseta del Barcelona, no ha celebrado gol alguno, pero para olvidar las penas se refugia en esa gran colección que muchos quisieran tener.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Por cánticos contra Morata: el Santiago Bernabéu podría ser sancionado por LaLiga
- David Beckham se ilusiona: así luce el estadio del Inter Miami para la MLS 2020 [FOTOS]
- Ya iniciaron los contactos: Atlético de Madrid va por Ivan Rakitic para el 2020-21
- Boca quiso ganar en mesa: TAS ratificó a River como campeón de Copa Libertadores 2018