empieza a tomar forma. El equipo de Ernesto Valverde demostró ante el que de a pocos empieza a mostrar la idea que quiere el técnico. La tenencia del balón es importante pero la verticalidad de cara al arco también es prioritaria. En el San Siro, es cierto que no puso a su equipo titular, pero los futbolistas demostraron que son capaces de dar pelea, este es el caso de, quien incluso fue capitán.

El croata no se sintió cómodo en el inicio de este nuevo año futbolístico. En más de una entrevista reveló que “quería jugar”. El DT azulgrana no lo tomaba en cuenta. Incluso, explicó que “Cristiano lo llamó personalmente para que vaya a la Juventus".

Según informa Diario Marca, todo esto cambió en las últimas semanas. Rakitic seguirá en el Barza hasta final de temporada. Se planteó seriamente la idea de partir, pero ya no. La decisión estaba en sus manos porque el club no iba a ponerle en el mercado de manera unilateral.

El motivo principal es el cambio radical que se ha producido en su situación en el último mes en el que fue parte del equipo titular en cuatro oportunidades (Borussia Dortmund, Atlético de Madrid, Mallorca e Inter de Milán).

El centrocampista dejó de lado las ofertas que tenía. El Barcelona siempre lo quiso, por lo que no dejó que clubes como el Inter, Juventus o Manchester United lo persigan.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO