Lionel Messi suma cuatro goles en la temporada con el FC Barcelona, todos de penal. (Foto: AFP)
Lionel Messi suma cuatro goles en la temporada con el FC Barcelona, todos de penal. (Foto: AFP)

El Dinamo finalmente no se llevó ni un punto de su visita al Camp Nou ante el por Champions League, aunque estuvo cerca de conseguir un empate en varias ocasiones, todas evitadas por Ter Stegen. Aunque quien sí logró llevarse algo valioso fue uno de los jugadores del cuadro ucraniano: Carlos de Pena, que consiguió la camiseta de  al final del partido.

El delantero uruguayo pudo obtener la ’10′ azulgrana de Leo, gracias nada menos que a Luis Suárez, compatriota suyo y amigo íntimo de Messi, quien le ayudó a conseguir la elástica del argentino.

“Hice gestiones previas con Luis Suárez, he hablado con él más de una vez. Fue muy amable y habló con Leo. Al acabar el partido Messi me dio la camiseta en los vestuarios, yo le di la mía”, apuntó De Pena en el programa ‘Què t’hi jugues’ de la Cadena SER.

Messi, el mejor para él

De Pena opinó sobre lo que le puede estar pasando a Messi, quien aún no termina de arrancar en la temporada y prueba de ello es que lleva apenas cuatro tantos y todos de penal.

“Messi ahora es el único líder del Barça, el único que ha de tirar del equipo. Antes tenía jugadores que le acompañaban más, ahora se ve con chicos jóvenes a los que le falta rodaje. Para mí, hasta el día que se retire seguirá siendo el mejor”, dijo el atacante.

Sobre el partido ante el Barcelona, De Pena analizó lo que fue el 2-1 y descubrió uno de los puntos débiles del equipo de Ronald Koeman.

“Ayer vimos sus defectos y a la espalda hicimos daño ¿Candidatos a la Champions? El fútbol a veces te da sorpresas... El Barça tiene calidad, experiencia y cártel”, sentenció

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO