Que Barcelona quiere lograr en el corto plazo el fichaje de Lautaro Martínez no es un secreto. El delantero del Inter de Milán, a punta de goles, ha convencido a la directiva culé, la cual aún está en la búsqueda de la fórmula para convencer a los neroazzurros en negociar por él.
Ahora, en España aseguran que Lautaro Martínez se ve con la camiseta del Barcelona puesta en el pecho a partir de la próxima temporada. Así lo afirma este jueves el diario catalán Mundo Deportivo a través de su edición digital.
El citado medio de la ciudad de Barcelona indica que Lautaro “lo tiene todo claro” y que tiene la firma voluntad de ser parte del proyecto azulgrana. Es más, hasta menciona que tanto la directiva que preside Josep Maria Bartomeu como la alta esfera dirigencial del Inter ya conocen su decisión y no hay marcha atrás.
Lautaro, paso a paso al Barcelona
Se añade que el cuadro lombardo ha hecho denodados esfuerzos para que el popular ‘Toro’ y ex Racing Club de Avellaneda se quede, al menos, una campaña más. Le han ofrecido una mejora de salario a 4 millones de euros, unos 1,3 millones más que los que percibe actualmente.
No obstante, Lautaro Martínez tiene la firma decisión de llegar al Barcelona, pelear por el puesto de titular con Luis Suárez y estar al lado de Lionel Messi. Como nuevo jugador culé, ganaría 7,5 millones de euros al año.
Por otra parte, no hay fecha exacta en relación al reinicio de la Premier. LaLiga Santander española sí volverá a partir de la semana del 8 de junio, en tanto que la Serie A de Italia se encuentra en la misma situación que los ingleses. La única liga top del Viejo Continente que ya se juega es la Bundesliga.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- “Espero que tu hijo tenga coronavirus”: Troy Deeney, del Watford, recibe amenazas por no querer entrenar
- Luis Figo aseguró sentirse aún “extremadamente feliz” de su fichaje por el Real Madrid
- No le den más vuelta: Arthur le dice al Barcelona y Juventus que no se mueve del Camp Nou
- “Te silban y pierdes confianza”: Gareth Bale criticó con dureza a los hinchas del Real Madrid