Desde hace varias temporadas, Barcelona y Real Madrid se han disputado a ciertos jugadores. Por ejemplo, en 2013, los merengues fueron con todo por Neymar, pero finalmente el delantero brasilero decidió llegar a Camp Nou. Ahora, el protagonista es Lautaro Martínez, crack del Inter de Milán.
Sucede que si bien es cierto en el transcurso de la semana la prensa española reportó que Barcelona había llegado a un acuerdo económico con Lautaro Martínez, Real Madrid aparece en escena. Y es que los merengues buscan que el argentino desista en ser azulgrana para que se ponga la camiseta blanca en la próxima temporada.
SKY Sports Italia menciona que Real Madrid se mete entre bambalinas al conocer que tanto Barcelona como el cuadro neroazzurro aún no se ponen de acuerdo en definir cómo sería el traspaso de Lautaro. Los italianos, de momento, no quieren ningún jugador culé en la negociación.
Barcelona-Madrid: disputa por Lautaro
Sin embargo, hay voluntad en el popular ‘Toro’ y ex Racing Club de Avellaneda en llegar al vigente campeón de LaLiga Santander. Tiene la idea de jugar al lado de Lionel Messi, por lo que la dirigencia del ‘Barza’ se mantiene tranquila, de momento.
En el Madrid buscan un nuevo centrodelantero luego que Luka Jovic no convenza. Mariano Díaz está de suplente de Karim Benzema, pero el de ascendencia dominicana también con las justas cuenta para Zinedine Zidane. ¿Barcelona perderá a Lautaro Martínez?
De otro lado, el primer cuadro catalán sigue con sus trabajos grupales de entrenamientos en la ciudad deportiva Joan Gamper. Quique Setién tiene en la mira seguir en la punta de LaLiga a pocos días del reinicio del certamen local.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Se les viene la noche: cinco jugadores del Dortmund serían sancionados por recibir la visita de un barbero
- Tampoco tan fácil: expresidente del Inter reveló que no se han rendido en la lucha por evitar la fuga de Lautaro
- “Es un jugador mediocre, nadie lo recordará”: Liberman criticó a Agüero por pedir un antidoping para Sampaoli
- Se viene otro ajuste: Barcelona podría hacer un nuevo recorte de sueldos en la próxima temporada