Las cosas clara, Leo. Para nadie es un secreto que el Barcelona tiene aún muchas cosas que mejorar de cara a esta nueva temporada de LaLiga Santander en la que también sueñan con hacerse con la Champions League luego de sus últimas debacles. En este sentido, el capitán y estrella del cuadro 'Azulgrana', Lionel Messi, junto a la directiva del club, son conscientes de que necesitan tener a los mejores jugadores de su lado. Motivo por el cual, tras lo visto el domingo contra el Betis, hay un par de nombres de la plantilla que deberán salir a pedido del '10'.
Según pudo dar a conocer este lunes el portal web de noticias deportivas 'Don Balón', Lionel Messi no habría quedado del todo augusto con el desempeño del Barcelona frente al Betis pese a la goleada. El astro argentino tiene claro que hay elementos en el club que no deberían continuar por el nivel mostrado y ya hasta tendría los nombres de dos de ellos. ¿De quiénes se trata? Bueno, la citada fuente menciona al brasileño Rafinha y al luso Nelson Semedo.
Sí, leíste bien. Rafinha y Semedo son los señalados por el '10' para dejar el equipo antes del cierre del mercado de fichajes el próximo 2 de setiembre. Sobre el lateral del Barza, Leo cree que corre, se esfuerza, ataca e intenta defender, pero no lo hace muy bien que digamos. Y respecto al brasileño, Messi considera que es bueno, pero que a la hora de verdad su efectividad baja considerablemente para los interés del club. El capitán ya habló y ahora le toca actuar a la directiva. ¿Deberían venderlos para hacer caja?
Messi contento con la cantera del Barza
Barcelona goleó este domingo 5-2 al Betis por la segunda fecha de LaLiga Santander, en un duelo donde el delantero francés Antoine Griezmann fue la figura con una asistencia y un doblete; sin embargo, Lionel Messi decidió destacar otro momento que se vivió en el Camp Nou: el papel de la cantera azulgrana.
Por medio de sus redes sociales, el argentino que se quedó otra vez fuera de la convocatoria por lesión, felicitó a sus compañeros por la victoria pero en especial a un joven de 16 años que debutó oficialmente como azulgrana: Ansu Fati, el extremo guineano que ingresó en el último cuarto de hora del encuentro.
► ¡Con más de un peruano! El top 20 de los jugadores más prometedores de Sudamérica este 2019 [FOTOS]
► ¿Qué te pasó, Barcelona? El polémico 'tuit' con Junior Firpo burlándose del 5-2 ante el Real Betis
►Te pido perdón: las disculpas del Barcelona tras tuit riéndose de la goleada 5-2 ante Real Betis
► Solo Neymar puede cambiarlo: tenía todo para ser sacrificado por Real Madrid pero Zidane se lo queda