Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en la temporada 2017/18. (Getty)
Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en la temporada 2017/18. (Getty)

se encuentra en problemas. El equipo azulgrana sufrió en este inicio de año la baja de Luis Suárez, quien decidió operarse de una molestia en la rodilla derecha, esta estaba prevista, pero la que sorprendió a muchos fue la de a quien se le esperaba con ansias para ser uno de los referentes adelante. La directiva vendió a Carles Pérez y a Abel Ruiz y ya no tiene opciones. Es hora de firmar a un delantero.

En el Camp Nou se pusieron las manos a la obra de inmediato para encontrar un sustituto, pero en España, único lugar en el que podría contratar, saben del potencial del equipo azulgrana y de su falta de alternativas.

Willian José, estrella de la Real Sociedad, tuvo altas demandas económicas que complicaron su llegada, ahora, deben decidir entre Loren, Lucas Pérez y Ángel. Los medios españoles aseguran que es la terna finalista en esta novela.

También se cree que puede existir un ‘tapado’, un fichaje sorpresa como el que fue Kevin Prince Boateng la temporada pasada. Pero lo cierto es que el tiempo se agota y fuentes como ‘AS’ creen que no se tiene claro a quién fichar.

Como sea que el Barza firme a un jugador importante, en junio, el gasto extra que pueda llevar a cabo en este mes de febrero complicará aún más dicha operación.

Malas noticias para Dembélé

Lasse Lempainen, doctor que intervino al francés, explicó: “La lesión en la pierna derecha era más grande y exigente que la que tuvo en la izquierda en el 2017. Fue en la parte superior del tendón del bíceps femoral”, explica.

Sobre la recuperación del delantero, el doctor agregó: “Tengo mucha confianza de que con una rehabilitación cuidadosa y seguida muy de cerca, Dembélé podrá volver al fútbol de máximo nivel de nuevo. Estimo que tardará unos seis meses”.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL


TE PUEDE INTERESAR: