Barcelona apostó a inicio el pasado verano por Malcom con la esperanza que se decisivo en el equipo de Ernesto Valverde; sin embargo, las lesiones no se lo permitieron. Sus pocos minutos de juego parecía que lo devaluarían. Todo lo contrario.
Los 41 millones que costó podrían ser recuperados. Las ofertas por el brasileño llegan en gran cantidad, pero el club catalán tiene claro que, en el caso que el jugador quiera irse, no lo venderá por menos de 50 millones. Es más, no se descarta que este precio pueda subir.
Aunque el brasileño ha tenido pocas oportunidades para demostrar su juego, el ser un jugador de 22 años, hace que no pierda caché, como lo demuestran las llamadas de distintos clubes.
Dos de sus tres goles (dos en Copa y uno en Champions), han sido mediáticos. Marcó en el 1-1 en Milán ante el Inter y en el 1-1 del Camp Nou en la ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Real Madrid.
Incluso, en su estancia en Barcelona, ya fue convocado por Tite para la Selección de Brasil. No llegó a debutar y se cayó de esta última lista, pero queda claro que está en los planes del potente equipo verdeamarela.
En el Barza creen que Malcom puede ser el jugador del futuro que necesitan. Si quiere marcharse tendrán que superar los 50 millones, de lo contrarío, seguirá peleando por un lugar con jugadores como Coutinho y Dembélé.
►¿Los destronará Mbappé? Los fichajes más caros en la historia del Real Madrid [FOTOS]
► Todo por el Barcelona: el movimiento de locura de Antoine Griezmann para volver a interesar a los azulgranas
► ¡De vinotinto y oro! Tolima venció a Atlético Nacional en el Murillo Toro por la Liga Águila 2019
► En modo 'ChichaDios': Hernández presumió de sus goles en Mundiales a hincha que quiso menospreciarlo