No le queda mucho tiempo al Barcelona para confirmar el fichaje de Neymar para la próxima temporada. Los culés están contra el reloj ya que el mercado de traspasos en España cierra este lunes 2 de setiembre, por lo que el presidente Josep María Bartomeu debe agilizar las gestiones y acercar posturas con un PSG que la tiene más que clara: quiere a jugadores más dinero con tal de soltar al crack brasilero.
El último miércoles, la prensa española dio cuenta que Barcelona puso sobre la mesa del PSG por Neymar a Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé, pese a la resistencia de ambos para ser parte de la operación. Ahora, un nuevo nombre aparece en escena de parte de la directiva azulgrana: se trata del joven central francés Jean-Clair Todibo.
Sport menciona en su edición digital de este jueves que el 'Barza' lo acaba de incluir para formar un tridente que PSG no podría rechazar por Neymar. Tiene la intención de darlo con traspaso al igual que Rakitic. Dembélé, por su parte, llegaría a Parque de los Príncipes en condición de cedido.
Barcelona quema sus últimos cartuchos por Neymar
Es más, en el vigente campeón de LaLiga Santander buscan dar el golpe sobre la mesa añadiendo 130 millones de euros. Esta sería una de las últimas ofertas de parte del Camp Nou para que, de una vez, 'Ney' se ponga nuevamente la camiseta del primer equipo.
Aunque, en Barcelona también deben trabajar en el convencimiento de los tres jugadores. El Chiringuito sostuvo que Ivan Rakitic no piensa moverse del club ni menos ser pieza de cambio por Neymar. Ousmane Dembélé, a través de su representante, manifestó que quiere quedarse "en un 200%".
► Todos los lesionados del Madrid en casi mes y medio de temporada
► Sigue el sorteo de la Champions League 2019