Quique Setién, nuevo entrenador del FC Barcelona, organizó este jueves una cena de conjura en la que estuvieron presentes casi todos los jugadores del primer equipo. El de Santander juntó a sus dirigidos para fortalecer vínculos de cara a lo que resta de temporada.
La reunión de los azulgranas se llevó a cabo por la noche en el restaurante Via Veneto de la ciudad de Barcelona. Enterados del evento, varios periodistas se dieron cita hasta el mencionado lugar para recoger declaraciones de algunas protagonistas. Sin embargo, todos permanecieron en silencio.
Solo Luis Suárez y Ousmane Dembélé fueron los únicos ausentes a la cena de conjura del Barcelona debido a las lesiones que presentan. Mientras que la gran novedad fue Riqui Puig, quien desde la llegada de Setién, ha empezado a convivir más con el primer equipo.
Con Quique Setién como nuevo DT, los azulgranas están obligados a recuperar el paso en LaLiga Santander este domingo en calidad de local ante Granada.
Tras el parón por la disputa de la Supercopa recobra el pulso el torneo de la regularidad. El novedoso torneo disputado en Yeda (Arabia Saudí) coronó al Real Madrid y tuvo como efecto inesperado la salida de Ernesto Valverde del banquillo azulgrana, tras jugar 70 magníficos minutos en su semifinal pero acabar perdiendo ante el Atlético de Madrid.
El club que preside Josep María Bartomeu definitivamente se decantó por la opción de un ‘cruyffista’ reconocido como Setién, exentrenador entre otros equipos de Las Palmas y Betis, amante del juego combinativo. Un técnico de ‘estilo Barça’ y un admirador de Leo Messi.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- “La gente me quiere y yo a ellos”: Lautaro Martínez responde al supuesto interés del Barcelona
- Lo que es la vida de algunos: Cristiano le ‘tiró flores’, pero ahora está preso venta de drogas
- ¿Se va De Rossi, llega Arda? Revelan interés de Turan de jugar en Boca Juniors, según TyC Sports
- No aguanta más: Edinson Cavani quiere irse del PSG y se negaría a jugar en este mercado de fichajes