Ousmane Dembélé vuelve a recaer. El francés se reintegraba de a pocos al Barcelona de Quique Setién luego de sufrir una rotura de del bícep femoral de la pierna derecha el pasado 27 de noviembre ante el Borussia Dortmund. Realizó un tratamiento especial en Qatar, donde se indicó que de a pocos volvía a tener fuerza; sin embargo, una mala noticia lo vuelve a atacar.
Según informa Marca y confirmó RAC, el extremo francés no pudo culminar los entrenamientos de este lunes con Barcelona. Dembélé sintió molestias en la zona de los isquiotibiales y tuvo que partir junto al cuerpo médico.
Esta lesión llega en un momento en el que Setién no cuenta con muchos atacantes. Luis Suárez está lesionado y no jugará lo que queda de temporada, Carles Pérez partió a la Roma y ahora Dembélé lesionado.
El extremo francés llevaba ya días haciendo parte del trabajo con el resto del equipo y en teoría se esperaba que esté listo para reaparecer aunque fuera sólo para jugar unos minutos en el partido de LaLiga ante el Betis en el Benito Villamarín del próximo 9 de febrero, aunque todo se complica.
“Dembélé tiene unas condiciones de especialista. Trataremos de sacarle el mayor rendimiento. Nos puede dar mucho donde juegue. Él se siente más cómodo por fuera y nos dará mucho. Esperamos que el rendimiento sea continuo”, explicó Setién hace unos días.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Toda acción trae una consecuencia: Neymar sería duramente sancionado tras encarar a árbitro
- Lo siento mucho, Mourinho: agente de Bale revela que cumplirá su contrato con Real Madrid
- ¡Se paralizó el Hard Rock Stadium! Lo mejor del Halftime Show de Shakira y JLo en el Super Bowl
- Así se movió la clasificación de la Bota de Oro 2020 en Europa este fin de semana [FOTOS]