Quique Setién y Eric Abidal, dos personajes discutidos por la afición de Barcelona después de la derrota contra Bayern Munich, estuvieron juntos este lunes. Los integrantes de la institución azulgrana se reunieron para compartir una comida. La escena fue captura mediante una fotografía que ya circula en Internet.
Según el diario Mundo Deportivo, la reunión del entrenador y el secretario técnico no ha sido para comunicar la destitución del DT. Los trabajadores de la entidad blaugrana se juntaron porque establecieron una gran relación amical desde que han coincidido estos meses en la interna.
En todo caso, Setién conocerá la decisión relacionada a su futuro de manera formal mediante una comunicación que llegará desde la directiva de Barcelona. Aunque todo hace indicar que el estratega tiene las horas contadas en el Camp Nou.
No obstante, el periodista Marc Marbà Prats, quien subió la fotografía Setién-Abidal en su perfil en Twitter, tiene una versión diferente pues señaló que el directivo adelantó al técnico que no seguirá con los catalanes.
Reunión clave en Barcelona
El presidente Josep Maria Bartomeu convocó a una junta extraordinaria para discutir los puntos importantes para definir el futuro inmediato de la institución que vive una crisis en todos los niveles.
En la cumbre, el titular de Barcelona y los otros integrantes debían definir la salida de Quique Setién y, posiblemente, la de Eric Abidal. Además, otro punto en la agenda es analizar la incorporación de Ronald Koeman como el nuevo encargado para asumir el primer equipo.
Asimismo, la plana dirigencial debatió sobre la posibilidad de adelantar la fecha para efectuar las elecciones presidenciales del club.
TE PUEDE INTERESAR
- Que pase el ‘Ney’: FC Barcelona vuelve a ilusionarse con el fichaje de Neymar
- Cuestión de Estado: alcaldesa de Barcelona considera que Messi no debe irse del club azulgrana al ser un “icono de la ciudad”
- ¿Déjà vu? Luis Suárez despertó el interés de Ajax de Ámsterdam
- Nuevos retos: Vincent Kompany se retira definitivamente del fútbol y será entrenador de Anderlecht de Bélgica