Cuando se pensaba que las aguas se iban a calmar en Barcelona con la llegada de Quique Setién en reemplazo de Ernesto Valverde, todo se ha empezado a mover. Y es que el director deportivo Eric Abidal declaró al diario Sport que “muchos jugadores no estaban satisfechos” y que “no entrenaban mucho”.
Ante esto Lionel Messi, crack máximo del Barcelona, usó su cuenta oficial en Instagram para dar respuesta a las palabras de Eric Abidal. “Creo que cuando se habla de jugadores tendría que dar nombres porque sino se ensucia a todo”, dijo la figura argentina. Para no provocar un nuevo sismo, las altas esferas culés han convocado a una reunión de urgencia este miércoles.
Así lo asegura la cadena catalana Rac1. El citado medio español menciona que el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, tendrá una tendida conversación con Abidal para discutir sus declaraciones a Sport y ver cómo solucionan este tema con Messi, quien está realmente disgustado.
¿Barcelona logrará superar esta crisis?
Sino es que no se levanta esta crisis en el ‘Barza’, el dirigente francés bien podría ser relevado de su cargo. Las próximas horas son claves para decidir el futuro de quien también fue parte del plantel culé hace algunos años.
Por otra parte, el primer equipo del Barcelona trata de dar vuelta a este episodio con sus trabajos de entrenamiento de cara al partido de este jueves en San Mamés frente al Athletic Club de Bilbao por la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey. Es una obligación ganar ya que recién en semifinales habrán duelos de ida y vuelta.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Qué barbaridad: el golazo 'maradoniano’ de Ricky Centurión para el 1-0 de Vélez vs. Aucas
- Guarda pan para mayo: Mourinho asegura que Kane podría reaparecer en las dos últimas fechas de la Premier
- No quiere que le quiten sus joyas: Liverpool planea blindar a Alisson Becker y Virgil van Dijk
- “Volverás para deslumbrarnos”: el mensaje de Mbappé a su compañero y amigo Dembélé