En la gala del en la que Lionel Messi fue el gran ganador, el portero alemán del, , vivió un tenso momento con uno de los reporteros más mediáticos que tiene el sintonizado programa español ‘El Chiringuito’. Hablamos de Edu Aguirre.

El enviado especial para la ceremonia en París intentó sacarle unas palabras a Ter Stegen en la zona mixta. Quiso preguntarle por el cercano retiro de Lionel Messi. Sin embargo, el amigo íntimo de Cristiano Ronaldo no esperó semejante desaire del crack del Barcelona.

“¡Suéltame, por favor!", dijo Ter Stegen visiblemente incómodo. A Aguirre no le quedó más que aceptar que su entrevista no iba a ver la luz por muy ‘en directo’ que estuviese. Algo parecido se repitió minutos después, pero con Messi.

Mientras se encontraba respondiendo la pregunta de otro hombre de prensa, Edu Aguirre cortó a para hacerle una interrogante. Tal como se ve en el video, el argentino puso cara de pocos amigos y mandó a callar al enviado especial para la gala del Balón de Oro.

“Esperá que termine”, le dijo Lionel Messi a Aguirre, desatando una gran sorpresa en zona mixta. Pese a la evidente incomodidad del argentino, el amigo de Cristiano Ronaldo insistió en que declare sobre un posible retiro del fútbol.

Lionel Messi ganó por poco

de este galardón, al sacar sólo siete puntos al segundo clasificado, el defensa holandés del Liverpool Virgil van Dijk, reveló hoy la revista “France Football”, organizadora del trofeo.

El jugador del Barcelona obtuvo un total de 686 puntos, por los 679 que recibió el central campeón de la Liga de Campeones, lo que le dejó a solo un paso de convertirse en el primer defensa que logra el premio desde el italiano Fabio Cannavaro en 2006.

Lejos ya de ambos se situó el tercero, el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus Turín), con 476 puntos, quien a su vez obtuvo una cómoda renta sobre el cuarto, el senegalés Sadio Mané (Liverpool), con 347 puntos. Se da la circunstancia de que ninguno de los dos acudió a la gala del lunes donde se dio el trofeo.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL