Las protestas independentistas en Cataluña no solo llevaron a que el clásico y Real Madrid en el Camp Nou se postergue hasta el próximo 18 de diciembre, sino que también causó que el técnico del cuadro azulgrana quedara atrapado en el aeropuerto de El Prat, y que algunos jugadores de la primera plantilla la pasen bastante mal. Como , quien también fue ‘rehén’ y se quedó varias horas en el aeropuerto.

Así ha revelado la Cadena Ser sobre el incómodo episodio por el que pasaron hace casi un mes los jugadores culés después de hacerse pública la sentencia del procés. De acuerdo a dicho medio, el técnico tuvo que ser rescatado por la seguridad del club, en una moto y protegido tras una ambulancia, para poder llegar a tiempo al entrenamiento del equipo, algo que no consiguió.

Pero el entrenador español no fue el único que necesitó ser escoltado. Valverde, horas después, tuvo que regresar al aeropuerto para recoger a su esposa.... ¡y a De Jong! que también había quedado atrapado.

Y no fueron los únicos. Como se supo en su momento, Ivan Rakitic tuvo quesalir a pie y con una maleta, aunque ahora también se conoció que Luis Suárez y Gerard Piqué pasaron los mismos apuros, aunque lograron salir con mayor facilidad al llegar sus aviones a la terminal de vuelos privados.

Finalmente todo quedó en un susto para los jugadores, que por entonces regresaban de la concentración con sus selecciones de los amistosos de la Fecha FIFA.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO