El FC Barcelona no solo piensa en los fichajes del momento, también en los del futuro. En esa linea, la directiva azulgrana tiene atada la contratación del colombiano Yerry Mina. Sin embargo, el problema es que no tiene claro cuándo y bajo qué condiciones de unirse.
Ante semejante panorama, Jair Mina, tío y manager del defensor del Palmeiras brasileño ha lanzado un ultimátum a los altos mandos del club azulgrana, esperando así que reaccionen y definan si el colombiano llegará a Camp Nou en mercado de invierno.
"No pueden tener dudas. Si quieren a Yerry, perfecto. Si no es así, no hay problema, otros equipos están interesados. ¡Pep Segura debe decidir! Llevamos un año y medio dudando. Vamos a resolver esto si no quieren que vaya a otro equipo", dijo Mina a 'Esporte Interativo'.
Yerry Mina tiene un contrato con el FC Barcelona para incorporarse después del Mundial 2018. Sin embargo, existe la posibilidad de que avanzase su incorporación al próximo mes de enero. Los azulgranas han pagado 9 millones de euros por el exjugador del Independiente de Santa Fe.