Neymar tiene la certeza que fue un error cuando salió del Barcelona a mediados de 2017 para llegar al PSG. Tuvo sus diferencias con la dirigencia culé, lo que conllevó a que en Camp Nou aceptaran los 222 millones de euros, cifra de su claúsula de rescisión, de parte del elenco parisino.
En las últimas semanas ha sonado nuevamente el nombre de Neymar en Barcelona de cara al próximo mercado de fichajes. Sin embargo, tal parece que este traspaso estaría muy lejos de realizarse, según apunta este martes Esportiu y que dan cuenta otros medio españoles.
Este medio conversó con alto dirigente azulgrana, el cual considera que el regreso de Neymar al Barcelona es más que complicado. “Es evidente que nos gustaría ficharlo, pero hay que ser realistas y que pueda volver este verano es prácticamente imposible. Apostaría más por el fichaje de Lautaro Martínez que por su vuelta. Que regrese parece una utopía” es lo que señala, sin dar el nombre del directivo.
Neymar, con ganas de volver al Barcelona
Que ‘Ney’ sea nuevamente parte del plantel culé también se debe a la crisis por el coronavirus. “Si tenemos que reducir de manera importante la masa salarial del primer equipo, ¿como quieres que venga un jugador que cobra más de 30 millones de euros por temporada?”, añadió.
Así, Neymar tendría que quedarse en PSG hasta mediados de 2022, fecha en la que vence su contrato en Parque de los Príncipes. En Barcelona, de momento, no sueñan con él.
Por otra parte, en el Viejo Continente ya empiezan a volver a los entrenamientos de a pocos en medio de la pandemia mundial. Arsenal, por ejemplo, se ejercitó con sus jugadores en su sede deportiva, bajo estrictas medidas sanitarias.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Se queda en Madeira: Cristiano no volverá a Italia este martes como tenía previsto
- Pudo ser el ‘Il Papu’: Gómez reveló que Italia le ofreció jugar por la ‘Azurra’ en 2017
- Se une al Arsenal: el Tottenham regresa este martes a los entrenamientos
- David Villa confesó que estuvo cerca de fichar por el Madrid antes de llegar al Barcelona