Todos nos preocupamos, todos no sabíamos que iba a pasar con Fernando Torres. Felizmente el delantero del Atlético de Madrid se encuentra en observación tras desplomarse sobre el césped de juego en Riazor. El delantero fue en una ambulancia tras haberse llevado un golpe al disputar el balón con Álex Bergantiños en un salto.
► Atlético de Madrid igualó 1-1 con Deportivo La Coruña y peligra puestos de Champions
¿La persona más consternada? El uruguayo José María Giménez. En el video puede verse como el zaguero de la Selección Uruguay se toca la cabeza y andaba desesperado por ver a su compañero en una situación. Hasta grita por la rapidez de los paramédicos para ponerlo inmediatamente dentro de la ambulancia.
El futbolista se llevó el impacto involuntario de Bergantiños en el aire y cayó mal al césped, ante los gestos de preocupación y angustia de todos los futbolistas.
Los sanitarios le asistieron en el terreno de juego y, tras el susto inicial y minutos de tensión, Gabi levantó el pulgar para confirmar que Torres había reaccionado.
El delantero fue trasladado en camilla a la ambulancia que le esperaba en el córner y fue posteriormente fue evacuado a un complejo hospitalario coruñés.
LEE TAMBIÉN: