El mercado de fichajes de verano en 2019 promete estar más movido que nunca. Son varios los jugadores que apuntan a ser los protagonistas por el nivel que han demostrado en los últimos meses. Uno de ellos es Saúl Ñíguez, crack cuyo nombre se ha convertido en tendencia en España.
Y es que según el programa 'El Chiringuito' de MEGA, el crack del Atlético de Madrid ha pasado a ser el gran anhelo del Manchester City para el 2019-20. En Etihad saben de su calidad y estarían dispuestos a pagar su cláusula de 150 millones de euros.
En los últimos meses, el nombre de Saúl Ñíguez ha estado relacionado con el FC Barcelona. Sin embargo, tal como apunta la citada fuente, no estaría en los planes de los azulgranas meterse en la puja por el volante ante semejante oferta del equipo de Pep Guardiola.
Ñíguez, que tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2026, es uno de los jugadores que más ha crecido en las últimas temporadas. Se ha vuelto indiscutible para Simeone en todos los partidos mientras que con la selección española ya ha disputado un Mundial.