En el seno del saben que Carles Aleñá e Ivan Rakitic harán maletas en el de enero en busca de un club que sí les dé minutos. Es por eso que la directiva ya trabaja en la llegada de un volante que cubra esos dos huecos en el medio.

Según el diario ‘Sport', la directiva que preside Josep María Bartomeu ha pensado nada menos que en , el alemán que desde inicio de temporada vive un verdadero calvario en la a raíz de la llegada de Maurizio Sarri.

El otrora volante del Liverpool no fue inscrito para la fase de grupos de la Champions League y apenas tiene minutos en la Serie A. Pese a su poca regularidad, al FC Barcelona le interesaría contar con él. Se estima que su cláusula asciende a 50 millones de euros.

“La elevada técnica de Emre Can facilitaría enormemente su adaptación al equipo, y podría ser una solución a tener en cuenta a la hora de buscar un juego que, mediante el toque, sea más dinámico del que pueden ofrecer otros jugadores de la plantilla", publica la citada fuente.

Barcelona no es el único

El problema para el Barcelona es que no es el único equipo interesado en Can. Siempre según la citada fuente, el PSG también intentará fichar al alemán ante la necesidad de darle a Tuchel un volante de esas características.

Ya sea al Barcelona o PSG, la salida de Emre Can de la Juventus es casi un hecho. En Turín ya no quieren contar con él. Y de parte del alemán, tampoco existe la intención de permanecer en el club cuyo técnico lo tiene completamente ‘borrado’.


MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO