Barcelona acaba de sumar un nuevo atacante estrella para la próxima temporada en el mercado de fichajes de verano 2019-2020. Antoine Griezmann, el ex Atlético de Madrid, firmó contrato hasta 2024 y este lunes ya se sumó a los trabajos de pretemporada de los catalanes en Camp Nou. Su llegada le abre las puertas de salida a uno de los jugadores que arribó hace menos de un año: Malcom. El atacante brasilero recibió pocas chances de mostrar con el técnico Ernesto Valverde y prepararía las maletas en los próximos días para partir a otra liga en el 'Viejo Continente'.
Ante esta situación, Arsenal planea sumar a Malcom a sus filas para la campaña que viene en el fútbol mundial. Los 'Gunners' esperan que el ex jugador del Bordeaux de la liga francesa esté con ellos como cedido una temporada con opción de compra al final de la misma. Barcelona ya conoce de la oferta y ha respondido.
De momento, el 'Barza' no enviará a Malcom al Arsenal porque espera que sea en calidad de traspaso. En la tienda culé hay necesidad de conseguir la mayor cantidad de dinero posible para asumir las confirmadas contrataciones de Frenkie de Jong y Antoine Griezmann.
El panorama podría cambiar si los ingleses lo compran de manera obligatoria dentro de un año, pero no están seguros con respecto a ello. El brasilero no ha destacado como para poner de una cerca de 40 millones de euros sobre la mesa.
Hay que tener en cuenta que Malcom tiene contrato con Barcelona hasta mediados del año 2023 y otros clubes de Inglaterra como el Tottenham han preguntado por su estado contratactual en el campeón de LaLiga.
► Neymar recibió advertencia del director deportivo del PSG
► Messi, Cristiano y los futbolistas con el filtro viral de anciano
► Atlético aumenta su oferta por James y Real Madrid accedería