Uno de los verdaderos culebrones del mercado de fichajes tiene nombre propio: James Rodríguez. Napoli y el técnico del cuadro italiano, Carlo Ancelotti, dijeron públicamente que tenían la intención de llevárselo. Atlético de Madrid también lo sigue, pero el Real no cede en sus pretensiones (dinero en lugar de una cesión).
Debido a este panorama y para no quedarse con las manos vacías, Atlético de Madrid piensa en su plan B si es que James Rodríguez no llega al Estadio Wanda Metropolitano: Rodrigo Moreno. Así lo apunta este lunes el diario Marca a través de su edición digital.
En la capital española mencionan que una de las principales razones por las que el Atlético espera cerrar acuerdo con Valencia por Rodrigo Moreno es para darle dura competencia a Diego Costa y Álvaro Morata. Con ambos jugadores no dan por cerrado el tema de reforzar su delantera central.
No obstante, para que el atacante del club che llegue al cuadro de Diego Simeone, primero los colchoneros le tienen que dar una vía libre de salida al argentino Ángel Correa.
James Rodríguez no fue tomado en cuenta para el partido que Real Madrid perdió 5-4 por penales ante la Roma en el Estadio Olímpico. Los merengues debutan este domingo en LaLiga Santander ante el siempre complicado Celta de Vigo.
► Sneijder se retiró del fútbol y será directivo del Utrecht
► PSG va por Paulo Dybala ante llegada de Neymar al Barcelona