Lionel Messi quiere demostrar en el mercado de fichajes 2019 de verano que como capitán del Barcelona influye mucho en cuanto a las decisiones deportivas de la directiva azulgrana. Al menos eso asegura este domingo una información del portal español 'Don Balón'.
De acuerdo a la citada fuente, Messi ha pedido al Barcelona la venta de Malcom, a quien ve como un jugador innecesario en la plantilla. Que no haya gozado de la confianza de Valverde deja en evidencia que su futuro no pinta a ser diferente en el 2019-20.
Es por eso que el Barcelona ya acelera su venta y espera recibir más de 50 millones por su venta. Para la posición que quedará desierta con la posible salida de Malcom, en Camp Nou no descartan apostar por un jugador de la cantera. Y ya hay dos candidatos.
"El primero en mente es Carles Pérez, extremo puro criado en la Masía, de 21 años. Ha hecho una gran campaña en el filial, cuando las lesiones se lo han permitido, y ya ha tenido el premio de debutar. Es más, en la final de la Copa del Rey estuvo en el banquillo", publica 'Don Balón'.
El otro aspirante a quedarse con el puesto que dejaría Malcom en los fichajes de verano es Abel Ruíz, un prometedor '9' cuya polivalencia le permite también jugar como extremo. En el FC Barcelona ya piensan en uno de estos nombres.
► Denuncia una ex torsión: Neymar difundió mensajes y fotos íntimas con mujer que lo acusó de violación
► Como Binacional o Leicester City: los equipos sorpresa que levantaron un campeonato [FOTOS]
► Ganó la Champions y Real Madrid vuelve a buscarlo: el 'bombazo' que prepara Florentino para el 2019-20
► El héroe que no tuvo el año pasado: la brutal doble ataja de Alisson en la Final de Champions League [VIDEO]