Se acerca la temporada de fichajes y los clubes ya empiezan a ver las variantes que pueden ayudar a mejorar su funcionamiento. Barcelona, tiene en la mira a Antoine Griezmann del Atlético de Madrid; sin embargo, un histórico del club tiene ganas de volver y no perdería la oportunidad si lo llaman.
Yaya Toure, actualmente en Manchester City, reveló al programa "El Larguero" lo importante que significa el Barza en su carrera y que le abre los brazos a un posible fichaje.
"El Barcelona fue el equipo más importante de mi vida; fue crecer al lado de Puyol y Márquez... Me ha dado humildad, experiencia y saber cómo comportarme en el terreno de juego", reveló el experimentado mediocampista.
"Echo de menos el Barcelona por Lionel Messi y Andrés Iniesta, que es una persona formidable. Si me llaman me iría segurísimo"; reconoció.
Yaya Toure pasó tres temporadas en Barcelona. Entre el 2007 y 2010 el volante fue pieza clave en el medio campo azulgrana que logró levantar el famoso e histórico "sextete" al mando de Pep Guardiola.
"Salir por la puerta grande con historia es importante. Este ha sido mi último partido en el City y veré que pasa al año que viene porque quiero disfrutar un año o dos. El fútbol es lo mejor para mi", finalizó.