Todos recordamos la capacidad goleadora de Jackson Martínez en el Porto. Allí, el colombiano se lució anotando más de sesenta goles, los que lo llevaron a ubicarse en la vitrina del fútbol europeo, siendo observado por los más grandes. Atlético de Madrid fue el equipo elegido por el oriundo de Quibdó. Sin embargo nada salió como estaba planeado.
En el cuadro 'Colchonero' fue presentado con bombos y platillos. Llegó por 35 millones de dólares, fue el fichaje más caro de los madrileños para esa temporada. Sin embargo solo anoto dos goles, siendo rápidamente vendido a China.
Pero al parecer la revancha para el colombiano habría llegado. El Galatasaray tendría interés de contratarlo, así que ha iniciado conversaciones con su representante y club, el Guangzhou Evergrande.
Galatasaray priorizaría el físico de Jackson. Se encuentra recuperándose de una lesión en Portugal y el club otomano ha pedido toda información sobre la evolución del jugador. Según la prensa turca, Martinez tiene claras intenciones de volver a Europa.