Los caminos de Eduardo Camavinga y Real Madrid parece que no se juntarán esta temporada. El volante del Rennes de Francia, que hace pocos meses ha hecho todos sus esfuerzos por estar en la mira del presidente Florentino Pérez, parece haber bajado los brazos con esa posibilidad y ha elegido asegurar su futuro hasta 2022.
Con 18 años, el jugador con más proyección de la selección de Francia había cambiado de representante para firmar por Stellar Group, la agencia de Jonathan Barnett, aprovechando la buena relación que tiene con Florentino Pérez con uno de sus representados Gareth Bale.
Hoy la opción más concreta para Eduardo Camavinga es la renovación que le ha planteado Rennes. “¿Si quiero renovar? Sí”, respondió la joven promesa de Francia cuando le preguntaron sobre su futuro, en la previa de su partido con Olympique de Marsella.
El jugador francés ha preferido concentrarse en el fútbol, pese a las múltiples ofertas que tiene para dejar Rennes. “Hay negociaciones en marcha. Más allá de eso, para hablar de ello está mi padre. Estamos valorándolo todo”, añadió el jugador y a su vez cuestionó a los hombres de prensa: “Son ustedes quienes quieren verme yéndome. Yo, por ahora, estoy centrado en el club al ciento por ciento”.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Eric García desata una ‘guerra’ en el Barça: duro intercambio de cartas Tusquets-Laporta
- Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: las imágenes de la polémica tras supuesta violación a las normas
- El precio del amor: Cristiano rompió normas anti-covid por cumpleaños de Georgina y se mete en un lío
- De ‘Chaval’ a ‘Chavo’: Cristian Benavente, en la mira de Santiago Solari para el América