El FC Barcelona sigue peinando el mercado de fichajes 2018-19. Tras la salida de Paulinho al fútbol chino, el club azulgrana busca un gran refuerzo para la volante y aunque no tenga la última palabra, Lionel Messi le ha dado el visto bueno, sin embargo, todavía quedan muchas cosas por definir. ¿De quién hablamos?
Según el diario español 'Don Balón', el Barcelona se lanzará por el fichaje de Miralem Pjanic. Si bien Rabiot y De Jong también se encuentran en la órbita, la directiva azulgrana habría decidido reactivar la opción del volante de la Juventus de Italia.
"El bosnio gusta mucho tanto al club como a los pesos pesados del vestuario. Messi ya ha dado el OK para que el club catalán ponga toda la carne en el asador", publica la citada sobre el posible fichaje de Pjanic por el Barcelona. ¿Y a cuánto asciende la operación?
De acuerdo a la citada fuente, la Juventus ha tasado al volante bosnio en 80 millones de euros. Sin embargo, el Barcelona no se plantea asumir un gasto tan alto. La oferta de los azulgranas pasaría por pagar 50 'kilos' e incluir al portugués André Gomes en la transferencia.
A la carrera por el fichaje de Pjanic también se sumaría el PSG, que a pedido de Thomas Tuchel, iría a por los servicios del bosnio y sí estaría en la capacidad económica de pagar los 80 millones de euros que pide la Juventus. Un gran rival para el FC Barcelona en este mercado de fichajes.